« Home | Whedon y Astonishing X-Men: ¿Coincidencia? » | Inauguración » 

domingo, noviembre 07, 2004 

XII Salón del Cómic de S/C de Tenerife

Plannig del XII Salón del Cómic de S/C de Tenerife. Al final no me he pasado. Estoy liadísimo. Y es una pena: una conferencia sobre Allred, sobre los villanos del Universo Marvel, dibujantes, editores de Norma, etc...
ACTIVIDADES Jueves 4 de Noviembre
20:30 h. Inauguración del XII Salón Internacional del Cómic de Santa Cruz de Tenerife. En el acto estarán presentes los autores invitados a esta edición y las autoridades responsables del evento.
Viernes 5 de Noviembre
11:00 h. Apertura de “El Rastro del Colorín”. Compro, cambio, vendo cómics nuevos, viejos, antiguos, modernos, de todo. También se podrán encontrar los álbumes de los autores invitados o de algunos de los trabajos expuestos en la sala.
11:30 h. Sesión de firmas con los autores invitados. 12:00 h. Conferencia:LOS VILLANOS DEL UNIVERSO MARVEL.Por Eduardo Serradilla, periodista, estudioso y crítico de cómics. 18:00 h. Charla con Horacio Altuna. Dibujante y realizador del story board de la película “Gringo Viejo”.Presenta: Patricio G Ducha. 18:30 Sesión de firmas con los autores invitados.19:00 h. Mesa redonda:“Los Cómics que hacíamos y los que haremos” Participan: Jordi Bernet, Horacio Altuna, Manuel Darias, Quim Bou, Eric Shanower.Modera: Patricio G. Ducha. 20:30 h. Inauguración de la Bienal Internacional de Caricatura y Dibujo Humorístico de Santa Cruz de Tenerife en el Espacio Borges Salas, anexo a La Recova. En el acto estarán presentes los autores invitados a esta edición y las autoridades responsables del evento. 21:00 h. Charla con Jordi Bernet. Dibujante y creador de grandes personajes.Presenta: Manuel Darias, responsable de la página “Historieta” del Diario de Avisos. Sábado 6 de Noviembre 10:00 h. Conferencia: SHANOWER y ALLRED, Cómic más allá de los Superhéroes.Por Eduardo Serradilla. 11:00 h. Charla Con Eric Shanower, dibujante de La Edad de Bronce y David Maxine, editor.Presenta: Eduardo Serradilla. 11:30 h Sesión de firmas con los autores invitados. 12:00 h. Presentación del libro dedicado a la obra de Francisco Medina, pionero del cómic en Canarias.Presenta: Patricio G. Ducha. 18:00 h. Charla con Quim Bou, dibujante y creador de series de espada y brujería.Presenta: Juan Antonio Rodríguez. 18:30 h. Sesión de firmas de los autores invitados. 19:00 h. Presentación de los primeros tomos de las series Dirección General y La Venta de Floropor sus propios autores y algún espontáneo.Presenta: Luis J. Capote. 19:30 h. Charla con Mari Molina, responsable de la línea Manga de Norma Editorial y directora de la revista Dibus durante cuatro años.Presenta: Eduardo Glez. 20:00 h. Mesa redonda:“El cómic visto por los autores y los editores”Participan: Horacio Altuna, Quim Bou, Eric Shanower, David Maxine, Eduardo Serradilla, delegado de Dolmen Editorial y Mari Molina, responsable de la línea Manga de Norma Editorial.Modera: Patricio G. Ducha. Del 8 de Noviembre al 30 de Noviembre de 9:00 h a 13:00 h.Talleres de Animación a la lectura a través del cómic y Talleres de iniciación para la realización de cómics.

Etiquetas:

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here