« Home | Conociendo a Sidney Bristow. Alias. Temporada 1. C... » | EXCALIBUR: La Fiebre del Sábado Noche » | Se inaugura la XIV edición del Salón Internacional... » | Terror en la Niebla » | Lista de la compra Planeta Mayo » | Lista de la compra Recerca Abril » | Lista de la compra Panini Mayo » | Lista de la compra Panini Mayo (provisional) » | El Castillo Ambulante » | ALTO EL FUEGO PERMANENTE » 

martes, abril 11, 2006 

Panini... ¿dejadez?

No es que vaya a poner el grito en el cielo (o por lo menos, no todavía), pero es que de un tiempo a esta parte hay cierto... descontrol, cierta dejadez... en Panini. O eso es lo que a mí, lector y comprador habitual de unas cuantas de sus publicaciones, me transmite.
¿Qué es lo que me parece que está mal? Pues lo siguiente:
  • Que la BM: Lobezno #5 anunciada para marzo, sea anunciada ahora para abril. Sin avisar...
  • Que me haya tenido que enterar hoy, ONCE DE ABRIL, del precio de algunas novedades de este mes que, en teoría, tendrán que salir a la venta dentro de muy pocos días (una semana más o menos) ya que, hasta hoy, no han subido el listado de novedades con precio de abril en su web. Que el listado lo mandaron a diversos medios, pero sin el precio de algunos tomos.
  • Que su página web sea una puta mierda. Que no la actualicen sino cuando alguien se acuerda de ella. Esperemos que ahora que anuncian en el listado de novedades que el Panini Cómics News (aka Panfletini) cierra (y no anuncian, que yo sepa, sustituto), se dignen a anunciar las novedades con un poquito de antelación... por ejemplo, antes de que estén a la venta en casi toda España y ya nos dé igual.

Me parece especialmente grave que no anuncien con tiempo las novedades y, principalmente, su precio. Vale que hasta no hace demasiado tiempo nos enterábamos prácticamente el mismo día que íbamos a comprar los cómics de las novedades del mes (eran los tiempos de Planeta y, que yo recuerde, no se solía anunciar lo que iba a salir sino en los panfletos promocionales y algún aviso en los correos o checklists del mes anterior), pero es que habrá que adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar la tecnología para algo...

Y luego está lo del precio. No tengo ni idea de cómo va la cuestión esta de imprimir los cómics, pero dudo que no sepan con, como mínimo, 15-20 días antes cuánto va a costar un tomo, que es que este mes hemos sabido el precio de NYX y Retorno a la Era de Apocalipsis hoy. Encima, no ponen el precio en el checklist que iba en los cómics y que, según dijo Viturtia en Noticias del Universo Marvel, habían quitado para ponerlo en el PCN...

No creo que esto tenga ninguna repercusión, pero, bueno, a ver si en algún momento puedo ver estos fallos corregidos, que, por el momento, no tengo más quejas (salvo las faltas de ortografía... estoy por mandarles mi currículum ^_^ y algunas traducciones).

No podía estar más de acuerdo. Y encima si te fijas lo hacen a día de hoy pero corriendo, metiendo gambazas como que el tomo Spider-man y la Antorcha humana valga 0,0€ (baratico, oyes), que Ultimate 4F tenga sospechosamente la misma portada que Ultimate Spider-man (igual es que es Edición especial) o que no aparezca Ultimate X-men, que hace días que he leído. Y todavía hay suerte de que este mes si lo han puesto...

Pues si, yo lo de el Lobezno Classic y lo de la página web de la editorial es lo que más me llama la atención.
Joer jefe, estamos sintonizados a tope, ehhhh, tambien es coincidencia ( lo digo por el tema de los post.
Yo desde luego, tampoco es que ponga el grito en el cielo, pero Panini debería cuidar un poquito esas cosas que comentamos, que no creo que cueste tanto y beneficiaría bastante a los aficionados y a su credibilidad y seriedad como editorial.
Por cierto Jordo: un saludooo!!!

Pue sí, su web es una puta mierda, que más puedo decir...

Por cierto, te he enlazado, ya, que con el cambio no me acordé. Lo siento. Si quisieras tú hacer lo mismo...

lo del tomo de Spidey y la Antorcha es muy bueno, Jordo XD

Redivivo: estamos sintonizados... qué miedo XDDDD

Ternin: te enlazo en cuanto pueda ^_^

Parece que hay consenso, por el momento, al respecto de los "fallos" de Panini... Que mucho quejarse del bot de Planeta y nadie se acuerda de la web de Panini.

Publicar un comentario

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here