« Home | Mar Adentro: BSO » | Huasipungo » | Nedstat » | Robbie Williams: Greatest Hits » | Últimas lecturas Forum (1) » | Will Eisner » | Abel Sánchez » | Primeras lecturas comiqueras del 2005 » | Propósitos de año nuevo » | Psicosis » 

domingo, enero 09, 2005 

Compras semanales. Semana 3 al 9 de Enero del 2005

A partir de hoy espero poder llevar a cabo un inventario de mis gastos en hobbys. Esta semana sólo he comprado cómics, así que ahí va lo que me he comprado esta semana y cuánto me he gastado en ello: Novedades: - Coleccionable Spiderman 2 #29 y 30: 5€ - Daredevil #56: 1,7 € - Lobezno #23: 1,7 € - New X-Men #105: 1,7€ - The Authority vol2 #8: 1,7€ También me estoy haciendo con algunos atrasados aprovechando, en primer lugar, las rebajas de hasta el 50% en mi tienda y, cómo no, los saldos de Fórum. Aquí va lo que me he comprado esta semana: - Cable vol 1 #1: 0'9 € - Cable vol2 # 2 y 3: 1, 35 - Coleccionable Daredevil #10/11 y 14/15: 10€ - Las historias jamás contadas de Spiderman #3 y 4: 1.35€ - Maverick #7 y 8: 1, 35€ - X-Force vol2 #4: 0,68 € - X-Man vol2 # 2 y 4: 1, 35 - X-Men Unlimited #3: 1, 35€ - 2099: La caída del martillo #1-6 (serie completa): 3,15 € Bueno, en total me he gastado 40, 10 € .... lo cual tiene su explicación en los coleccionables (15 euros en total) y en el capricho de 2099: La caída del martillo. El resto de las series son las que estoy completando poco a poco. Hay alguna más que está en ese proceso (como X-Factor). Espero acabar con los coleccionables antes de la llegada de Panini a Tenerife, o mi bolsillo empezará a gritar como un loco...

No suelo pillar retapados, no me gusta que le quiten los bordes (lo que incluye, a veces, parte del texto), además, que para mi sistema para ordenar las series son un engorro (algún día tengo que postear acerca de mi sistema... creo que debe ser único... o quizás no).

Además, que con las rebajas que hacen en la tienda, me sale más barato comprar las series sueltas... y por aquí no se ven demasiados retapados de series que no tengo ya...

Publicar un comentario

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here