« Home | Más que cómics » | My Happy Birthday » | Apocalypse Now Redux » | Últimas lecturas Forum (y 3) » | Marvel-Panini: Enero 2005 (1) » | Haloscan » | El Pianista, de Roman Polansky. » | Últimas lecturas Forum (2) » | Harry Potter y el prisionero de Azkaban » | Elektra » 

sábado, febrero 19, 2005 

Descubriendo Nunca Jamás

El miércoles, aprovechando que era mi cumpleaños y que mis amigos se tenían que joder y acatar mis decisiones, fui a ver Descubriendo Nunca Jamás. Qué gran película. Es una película mágica, pero no sólo por la historia, sino por el ambiente, los personajes, las frases... Destaca especialmente Freddie Highmore, el niño que hace de Peter Llewelyn Davies. Impresionante su actuación. ¿Hasta dónde te llevará la imaginación? Posted by Hello Los guiños a la versión Disney de Peter Pan, la más popular, son evidentes y, al mismo tiempo, increíblemente sorprendentes. La representación de la obra teatral de Peter Pan está maravillosamente conseguida y el final es enternecedor y agridulce, aunque es el final perfecto para la película. Ir a verla obligatoriamente.
9'5 /10

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here