« Home | Magneto... ¿republicano? » | Últimas lecturas arácnidas » | Últimas lecturas mutantes » | Eurotrip » | Recomendación musical » | Vaughan, el comunicado de Planeta, etc... » | Pasaba por aquí... » | Negra Sombra » | El elenco de House Of M » | MIERDA! » 

sábado, abril 23, 2005 

Calculando...

Bueno, pues parece que Panini prepara un aluvión de novedades... y todo eso cuesta dinero... así que me toca calcular todo lo que me voy a gastar en estos próximos meses.
Series de abril que aún no tengo: Spiderman de Romita (3.95), Peter Parker Spiderman (3.95), Lobezno (1.7), New X-Men (1.7), Nuevos Mutantes (2.9), Tomo Spiderman (3.9), The Pulse (1.7), 4 Fantásticos (1.7), Ultimate Spiderman (3), Ultimate X-Men (3). Total= 24.5€
Novedades de abril que me interesan: Capitán Marvel (7.5), Vengadores/Thunderbolts (7.5), Supreme Power (10), Exiliados (6.95), Cable/Masacre (7.5). Total = 39.45€
Total en abril= 63.95€
Series de mayo: Spiderman de Romita (3.95), Peter Parker Spiderman (3.95), Patrulla X (2.9), New X-Men (1.7), Lobezno (1.7), Xtreme-Xmen (1.7), Mística (2.9), Nuevos Mutantes (2.9), The Pulse (1.7), Daredevil (1.7), Vengadores (1.7), 4Fantásticos (1.7), Runaways (2.9), Ultimate Spiderman (3). Total = 34.4€
Tomos mayo: X-Statix (7.5).
Total = 41.9. Aunque Lobezno: El fin (2.9) y Capitán América y el Halcón (6.95) tienen posibilidades para caer si en la semana en que la distribuidora lo deje por aquí (la distribución aquí a veces no coincide con la "oficial") no hay muchas novedades. Obviamente, 1602 (4 números por 10€) no va a caer, en principio, ya que me parece un precio excesivamente caro. El Lobezno:Snickt no me atrae mucho, así que supongo que me lo ahorraré.
Total: 105.85€
Estos dos meses van a ser especialmente duros. Muchas series regulares que me interesan y muchos tomos que me interesan. Odio los tomos...
Y aún no han anunciado las novedades del Salón de Barcelona de Junio... sigh...

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here