« Home | Pasaba por aquí... » | Negra Sombra » | El elenco de House Of M » | MIERDA! » | Nero, ese gran desconocido... » | American Psycho » | Renovando, que es gerundio » | Hannibal King y otros secundarios » | Blade Trinity » | Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay » 

viernes, abril 08, 2005 

Vaughan, el comunicado de Planeta, etc...

El otro día leí en el blog de From Jell y en La Galaxia de los cómics que tanto él como Jackal le habían mandado e-mails a Vaughan, así que yo me he copiado la idea y también le he mandado uno. No me ha contestado (ni sé si lo hará), pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarle por sus estupendos trabajos: guiones inteligentes y no alargados innecesariamente (añadir aquí mi lema de "Bendis al paredón!!"), personajes renovados, historias muy bien construidas, etc, etc, etc... Y le he dicho que a lo mejor me compro Y, The Last Man (claro, que él dirá, pues bien, claro, pero él no comprende que tendría que romper mi juramento de no comprarle nada a NORMA... y la tentación de pillarme Y, el último hombre y la JSA es cada vez mayor....). Ya diré si me contesta o no :P Y ya diré si me compro algo de Norma...
Por cierto, que es todo un detalle que los chicos de Planeta pusieran su comunicado de que se quedan con DC también en inglés para que a los lectores que compraban DC por el previews huyendo de los precios aNORMAles no noten un cambio muy brusco :P
Sí, vale, tengo un día gracioso... o algo....
PD: Prometo volver a actualizar casi a diario, que ya parece que voy a tener tiempo para respirar un poquito... ale, ya pueden todos circular, aquí no ha pasado nada, venga........

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here