« Home | Las crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Arm... » | Pícara: Sombras del Pasado » | Berserk. Tomos 8 - 10 » | X-Men: Retorno a La Era de Apocalipsis » | Grandes frases del cómic #1 » | Se acerca el final de la segunda temporada de Perd... » | Mujeres Desesperadas. Primera Temporada. » | Berserk. Tomos 5 - 7 » | Mi último "Marvel Legend" » | Buenos Presagios. Neil Gaiman & Terry Pratchett » 

sábado, mayo 20, 2006 

Cambiando (again) el blog

Bueno, pues ayer, después de ver el resultado de Apókolips 2.0, decidí probar y trasladar todos los post que había escrito aquí a Wordpress como prueba por si me animaba a cambiar algunas cosas. Todo fue bien, aparentemente, pero durante el cambio se me trastocaron un par de cosillas aquí, así que me mudo a Wordpress, que allí todo ha quedado bastante bien (menos las imágenes, todo lo demás; aquí las imágenes es lo único que ha quedado bien U_U)
Así que mi nueva dirección es: http://graymalkinlane.wordpress.com/ Nos vemos allí. PD: no sé qué haré con este blog aún, seguramente lo seguiré usando... o puede que no... indecisión...

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here