« Home | Mujeres Desesperadas. Primera Temporada. » | Berserk. Tomos 5 - 7 » | Mi último "Marvel Legend" » | Buenos Presagios. Neil Gaiman & Terry Pratchett » | Lista de la compra Recerca Mayo » | Doctor Spectrum: Espectro Total » | Berserk. Tomos 1 - 4 » | For You I Will (by Teddy Geiger) » | Lista de la compra Panini Junio » | Crisis en Tierras Infinitas » 

domingo, mayo 07, 2006 

Se acerca el final de la segunda temporada de Perdidos...

He visto el capítulo 2x20 de Perdidos (tranquilos, no voy a meter ningún spoiler) y he recordado que hacía ya un tiempo que no comentaba nada de la serie. Desde el capítulo 2x7, la serie fue un poco irregular, hubo capítulos muy buenos (el centrado en Kate, el centrado en Claire, los de Jin y Sun,...) y otros mucho más normales. Había momentos en que parecía que los guionistas no tenían muy claro qué estaban haciendo y otros en los que se notaba que sabían hacia dónde querían llevar las tramas. Y lo cierto es que a día de hoy ya estoy bastante impaciente por ver hacia dónde nos llevan. Quedan 3 capítulos para acabar la temporada y sólo intuyo lo que puede pasar. Traiciones, guerra, descubrimientos, intentos de rescate, ¿muertes? En fin. Sólo espero que no se carguen a Kate.
PD: todo el texto anterior era una excusa para poner la foto de Evangeline Lilly ^___^

POr si alguien no ha visto el último capítulo, y ya que Ivan no lo hace, yo sí pongo spoilers, aviso.


Desde luego el último capítulo tiene mucha chicha, quizás demasiadas balas (que uno no sabe si algún guionista tenía el día malo y tenía ganas de matar personajes), pero muchas chicha y momentos impresionantes. Lo que pase a partir de ahora... buf, qué ganas tengo de verlo.
Eso sí, espero que la serie no dure más allá de tres temporadas (a no ser que haya algo que cambie todo por completo... que nunca se sabe), porque podría ser un momento oportunop ara dejar la serie como una de las más grandes (pese a lo que digan algunos).
Un saludo.
P.D.: La segunda temporada de Mujeres desesperadas me está gustando bastante y no tiene un misterio al estilo de la primera pero sí muchos frentes interesantes.

Sigo con SPOILERS

Parece ser que lo de conducir borrachas podría haber sido crucial para el exceso de balas.

Yo creo que 3 temporadas o, como mucho, 4 sería lo ideal. Alargarla en plan Expediente X seguro que sería perjudicial para la serie. Que vayan atando cabos poco a poco a partir de ahora y listo.

PD: Que maten a Michael YA!!!!!!!

Que miedo de comments ... He visto al palabra spoiler y ya me he asustado.Áun voy por el capi 4 o 5 (no lo se) de la segunda temporada ... Yo solo quería ponerque prefiero a Sun antesque a Kate xD

A mí el último me ha parecido genial, y me parece que soy de los pocos que se imaginaba ñlo que iba a hacer Michael. Jajaja. Nadie me cree.

Anda, entra aquí IvánN, que hablan de Perdidos y del final de la temporada. A ver si es verdad que es tan bueno.

www.fantasymundo.com

me pasaré en cuanto pueda, Christian ;)

yo también prefiero a SUN antes que a Kate, Trotty. Pero a Evangeline antes que a SUN :PPPPP

Publicar un comentario en la entrada

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here