« Home | Psicosis » | La vuelta al mundo en 80 días » | ¿Por qué Marvel? 10 Razones para ser Marvelzombie » | Y tu mamá también » | Últimas lecturas Marvel » | Plan Editorial de Panini » | Sobre Planeta, Panini, Marvel y DC » | Marvel, últimas noticias: » | XII Salón del Cómic de S/C de Tenerife » | Whedon y Astonishing X-Men: ¿Coincidencia? » 

viernes, diciembre 31, 2004 

Propósitos de año nuevo

Bueno, como todo el mundo por estas fechas, akí están mis...Propósitos de año nuevo!!!!: - Seguir siendo como soy - Terminar la carrera (eso si me deja cierto profesor que me tiene manía... es lo que tiene el no poder callarme cuando hay gili*****s que se creen superiores a ti porque sí...) - Usar mi weblog (este que estás leyendo, se agradecen posteos, no seas un voyeur! ^_^) para recordar mis impresiones de lo que vea, escuche, lea, haga, comente, etc este año. Tengo una memoria tan horrorosa que espero que el weblog me sirva de ayuda para no olvidar mi vida! - Disfrutar de las pequeñas cosas - Seguir siendo tan inaguantable como siempre (sobre todo cuando me encuentre con los quejicas de turno que no paran de quejarse de lo mal que les va la vida... NO AL VICTIMISMO!) - Ir más al cine - Salir más de fiesta, no como este año, que entre los exámenes, la operación, las actuaciones y el cansancio acumulado me he quedado en casa muchos fines de semana! - Ir más a la playa, a veces olvido la suerte de tenerla a 10 minutos en coche (si no hay atasco) - Ordenar periódicamente mis cosas - Ordenar periódicamente mi vida - Terminar los proyectos empezados - Comenzar nuevos proyectos - Volver a dibujar (que nadie se haga ilusiones de ver un dibujo mío en el fotolog big_havok, por cierto, que suelo tirar mis dibujos nada más terminarlos :S) - Volver a escribir (este año escribí un Fan Fic sobre Magneto... y poco más... ¡No puede ser! Con lo que me gusta escribir...) - Cuidar más mi salud (adelgazar es algo prioritario...) - Encontrar un corte de pelo que me guste (¡seguro que acabo rapándome la cabeza!) - Perder menos el tiempo en cosas insustanciales - Perder más el tiempo en cosas importantes - Recuperar a viejos amigos a los que no veo tanto como debiera - Ahorrar para comprarme un portátil - Encontrar trabajo tras acabar la carrera... a menos que me decida a prepararme las oposiciones en un año, en ese caso, ¡a estudiar como un condenado! - Controlar mi mal humor (sobre todo el matutino, menos mal que la clase de inglés y el gimnasio sirven de desahogo por las mañanas, que, en caso contrario, a saber cuántas úlceras tendría) - Ver clásicos del cine - Leer más libros, más cómics, más revistas - Culturizarme más (que hay que saber de todo y yo voy muy bien en letras, pero las ciencias...) - .......... Bueno, podría poner mil y un propósitos más, pero como seguro que no realizaré más de la mitad, pues... Un último propósito: - Volver el 31 de diciembre del 2005 y ver cuántos propósitos he cumplido en los próximos 365 días! FELIZ AÑO NUEVO!! IVÁNN

Bueno, como propósito de año nuevo, también espero aprender a usar el weblog...

Vaaale... no había visto el botoncito de “Anonymous”...
Pues eso, que tengas un buen año (o al menos mejor que el 2004, que menuda mierda de año, la verdad) y suerte con tus buenos propósitos.

Se te lee.

Sigmund.

Gracias por postear aquí! Y también espero que este año que viene sea muy bueno para ti!!

Vaya, al leer este texto he tenido una sensación de deja vu... como que lo he leído antes en algún sitio... no sé... cosas mías.

Propósitos del nuevo año: Ser más feliz que en el 2004, que ya es algo.

Fdo: Bliff

jejeje, muchas gracias a todos por los posteos ^^

Como entre los propósitos de año nuevo está usar más el weblog, pues espero seguir viéndoles a todos por aquí durante este año!

Pues yo la playa la tengo a 15 minutos andando, pero claro, el clima en Galicia es bastante diferente al que teneis en Canarias y aqui a la playa solo se puede ir a partir de bien entrada la primavera.

Ya tampoco encontraba mi peinado hasta que decidí dejarlo a su aire y así llevo ya un año sin tocar un peine (y la verdad es que el resultado genera opiniones de lo más dispares)

Sr. Moon

Sí, la playa en Galicia en diciembre es muy buena idea... pero sólo si quieres morir de frío jejeje

Bienvenido, Mr. Moon!!

Publicar un comentario

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here