Cine: mi materia pendiente en lo que va de año
Llevamos ya 16 días de año y aún no he ido al cine. Exámenes a la vista y otras cosas me impiden pasar mucho tiempo con mis aficiones, así que ahí va una lista con películas que aún no he visto. Por supuesto, pueden darme sugerencias... de hecho: ¡quiero sugerencias! - Los Increíbles - Alejandro Magno - Sky Captain - El aviador - El maquinista - La búsqueda - Los chicos del coro Bueno, si alguien quiere, también puede opinar sobre estas películas...
Me temo que sólo he visto la de Los Increíbles, y desde luego te la recomiendo muy mucho. Humor a varios niveles (no sólo infantil, si no también adulto) para pasar un buen rato e intentar pillar todas las referencias frikys que contiene, que son muchas.
A la de Sky Captain también le tengo ganas... un día de estos intentaré convencer a alguien para que me acompañe a verla (es que ir solo al cine es algo deprimente...)
Sigmund.
Posted by Anónimo | 1/16/2005 05:01:00 p. m.
La verdad es que ir al cine solo es muy deprimente, aunque a mí no me ha quedado más remedio alguna vez. Bien fuera para pasar un rato, bien porque quería estar solo, las veces que he ido al cine solo no me he sentido tan incómodo como pensaba que lo haría, pero no me gusta la sensación de estar solo en una sala llena de gente.
Algunas de las películas que tengo pendientes por ver están ya encargadas a mi tía Emilia... a ver cómo se porta y cuánto tarda.
Posted by IvánN Díaz | 1/16/2005 06:00:00 p. m.
Sí yo también he ido a ver algunas pelis solo, como la primera de “X-Men” o “Bailando en la Oscuridad”. Sobretodo porque a la familia le parecieron demasiado frikys y se negaron a acompañarme... sic! Otras en cambio, a las que sí fui acompañado, casi habría preferido ir a solas. Eran de esas que te hacen pensar y no me apetecía salir del cine y comentarlas, sino reflexionar en silencio sobre ellas (rarito que es uno). Caso de “12 Monos” o “Intimidad”.
De todos modos, y ya que mencionas a la Tía Emilia, yo diría que muchas de las pelis de tu lista se disfrutan más yendo al cine a verlas, por aquello de que los efectos especiales son más espectaculares en pantalla grande. Eso sí, si de lo que se trata es de poder verlas tantas veces como te apetezca sin tener que pagar entrada en cada visionado, entonces lo más económico sin duda es recurrir a la buena de tu Tía.
Sigmund.
Posted by Anónimo | 1/16/2005 07:48:00 p. m.