« Home | Robos... » | Compras semanales. Semana 3 al 9 de Enero del 2005 » | Mar Adentro: BSO » | Huasipungo » | Nedstat » | Robbie Williams: Greatest Hits » | Últimas lecturas Forum (1) » | Will Eisner » | Abel Sánchez » | Primeras lecturas comiqueras del 2005 » 

jueves, enero 13, 2005 

Vuelta al gimnasio

Hoy he vuelto al gimnasio tras dos semanas sin ir por las fiestas y la incorporación a la rutina (con el arreglo del coche y mi visita al negociado de Becas de la Universidad para cagarme en la madre de alguien que no me dijo que me faltaban dos créditos para llegar al mínimo exigido para que me la dieran he perdido 3 días...). He estado sólo 50 minutos, pero hoy tengo un día liadísimo. He hecho 10 kms entre cinta y bicicleta.... la verdad es que no está mal para estar dos semanas desconectado... Estas fiestas no he subido mucho de peso (bueno, de hecho estoy más o menos como estaba antes de las fiestas), así que espero seguir bajando y poniéndome más en forma. La lectura de Wachtmen está siendo tan interesante como pensaba que sería, pero voy lento, que estas semanas van a ser duras... Sólo quedan 3 semanas para acabar los exámenes (con un poco de suerte sólo tendré que presentarme a una asignatura de las 6 que tengo).

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here