Robbie Williams: Greatest Hits
Si hay alguna pasión en mi vida (además de la lectura) es, sin duda, la música. Mi madre tiene una voz impresionante y cada vez que me pongo a recordar cosas de mi infancia me viene a la mente el recuerdo de mi madre cantando (aunque a mi madre le gustan la Pantoja y la Jurado...). También tengo una cinta en la que tendría 2 años en la que estamos mi madre y yo en el más puro plan Pantoja y Paquirrín cantando una canción de la novia de Julián Muñoz (pecados de juventud...). Bueno, por suerte, mis gustos musicales han ido por otros caminos (o habría acabado disfrutando con cosas tan estúpidas como el Pirulino [el HORROR, el HORROR] o el Reggaeton [que pronto llegará a la Península, como el Baila Morena y otros, y tendré que volver a escucharlo a todas horas en los sonitonos, politonos y demás...]). Sin saber muy bien por qué, ya que en mi casa siempre se ha oído música española (no sólo a la Pantoja y a la Jurado, que conste), siempre me he decantado por la música británica (y, de ahí, la americana...). Los cantantes clásicos, las canciones clásicas, grupos como Take That (en su momento lo más plus aunque a mí no me gustaran y, ahora, los escucho y me da no sé qué, porque hay canciones muy buenas... pero que han sido versionadas mucho mejor). Take That ha marcado parte de mi vida, aunque no me gustasen, porque uno de sus ex miembros (uno de los que creo que pasó más desapercibido bajo la estela de Mark Owen [EL HORROR, EL HORROR]) es mi cantante favorito. Robbie Williams es el mejor XD [Mode fan histérica y gritona ON]. Estas navidades Robbie sacó un disco recopilatorio con sus mejores canciones (aunque eso, como todo, es muy discutible) y dos nuevas. Es una gozada tener en un mismo disco canciones como Feel, Lazy Days, Road to Mandalay, Angels (LA canción por excelencia de Robbie), Kids... Las dos nueva canciones no tienen desperdicio: Radio es una pedazo de canción y Misanderstood otro tanto. El disco está bien estructurado y la mezcla de canciones de baile y baladas es perfecta, ya que no hace que escuchar el disco se haga pesado. Pues esto es todo por este post. Si alguien quiere hacerme caso y comprarse el disco, que lo haga, aunque a la mayor parte de los que visitan este weblog les va otro tipo de música (OT, cuánto daño has hecho...), hay hasta a quien le gusta el heavy [el horror al cuadrado, el horror al cuadrado!!] y el pop y el rock, mis dos estilos favoritos, no creo que entren dentro de su onda musical!
yo también me quedo con Misanderstood jeje
Y la Avril Lavigne está muy bien, cierto, aunque el mejor disco que he escuchado últimamente (dejando a un lado el de Robbie Williams) es el de la BSO de Bridget Jones 2. A mí me encanta la música de estas dos películas!
Posted by IvánN Díaz | 1/08/2005 05:36:00 p. m.
Ivánn, no es que el Reggaeton vaya a llegar a la Península ¡es que ya ha llegado! ¡aaahhh! (hace poco había una actuación en una discoteca)
Respecto a discos que me gustaran ultimamente, Los Planetas contra la ley de la gravedad y Tyrannosaurus Hives. De Los Planetas y de The Hives respectivamente (evidentemente)
Sr. Moon
Posted by Anónimo | 1/08/2005 06:11:00 p. m.
Oh... si el Reggaeton llegó ya a la Península... entonces está todo perdido. ¿Será ya hora de cambiar de país? XDDDDDDD
Posted by IvánN Díaz | 1/08/2005 07:37:00 p. m.