« Home | Últimas Lecturas » | Y entonces llegó ella » | Las Secret Wars de Shooter y Zeck » | Frikyimágenes del día » | Últimas lecturas » | La sonrisa de Mona Lisa » | Persiguiendo a Amy » | Dudando sobre las novedades de Planeta... » | La Guerra de los Mundos de Spielberg y Tom Cruise » | Releyendo Los Invisibles de Morrison » 

domingo, agosto 21, 2005 

Frikyimágenes del día

Domingo... me levanto temprano no sé muy bien por qué... está nublado... nada de playa... así que toca ración de imágenes frikys, como todos los domingos desde... vale, sí, desde el domingo pasado... ale, me pongo a ello para dejar de poner puntos suspensivos.

Un pin-up de Quitely. Daredevil contra un grupo de ninjas que, presumiblemente, serán de La Mano o de algún grupo así. Quitely me gusta bastante, salvo en algunas caras muy raras que algunos dicen que son expresivas y yo no lo veo así (algunas veces parece que estén deformados). Daredevil es un personaje que ha ido a más en mis gustos, aunque últimamente me parece que hay un retroceso, supongo que por culpa de Bendis, que empieza a darme dolor de estómago. Lo de este mes en The Pulse no tiene nombre, así que la dejo. Y sus Vengadores "a tomá po culo" tampoco es que me atraigan. Total, todo lo que hizo lo deshizo en poco más o menos un año. En cuanto a muertes se refiere, quiero decir.

Un pin-up de los XMEN que no sé muy bien en dónde iría. Es decir, por los personajes que aparecen y por estar dibujado por Jim Lee, yo diría que este grupo era el original que se tenía en mente para la segunda serie de la Patrulla X, XMEN, y que luego cambió y quitaron a Forja, Tormenta y Guido y pusieron a Gambito y a Cíclope. A ver si me pongo y aprendo a colorear usando el Photoshop, que este dibujo quedaría muy bien a color.

Un pin up de Andy Park para una posible adaptación al cómic de la serie de TV Alias. La protagonizada por Jennifer Garner. Esta serie la dejé de ver hace mucho tiempo, a ver si le empiezo a pedir a mi tía Emilia algunos episodios. Andy Park no está del todo mal.

20th Century Boys. Esta serie es COJONUDA. En serio, todo el mundo a comprarla. Se me habían acumulado 4 tomos sin leer y en 2 días me he releído los tres primeros tomos y he seguido con los 4 siguientes. El tomo 7 se corta en la mejor parte, cuando nos explican, parece que por fin, lo que sucedió el día 31 de diciembre del año 2000 y por qué muy pocos de los que aparecen en esta imagen siguen vivos 14 años después. Estoy deseando que me llegue el tomo 8, porque esta serie te deja con un mono impresionante. Al principio pensé que el autor iba un poco a la deriva, pero ahora me parece una historia muy planificada, sobre todo el personaje de Kanna. A ver si explican qué le pasó a Kenji y a Amigo. Aunque yo tengo la teoría de que ambos son la misma persona... Lo cierto es que la serie lleva ya cerca de 20 tomos y no sé muy bien por dónde tirará.

Por último, mi nuevo fondo de escritorio (hasta que mi hermano lo quite y ponga alguno de motos o coches :). Tengo en mente empezar a hacerme esta serie, para ello voy a recuperar el último tomo de Planeta y ver si en la tienda de cómics donde hacen rebajas les queda algo de Hellblazer de NORMA.

Ale, más imágenes la semana que viene.

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here