« Home | La Guerra de los Mundos de Spielberg y Tom Cruise » | Releyendo Los Invisibles de Morrison » | XIII Salón Internacional de Cómic de Santa Cruz de... » | Alguien voló sobre el nido del cuco » | Últimas Lecturas » | Nueva plaga en los cómics: Faltas de Ortografía » | Soñadores » | Los 4Fantásticos: The Movie » | Alejandro Magno » | ¡¡¡¡Al fin Licenciado!!!! » 

miércoles, agosto 03, 2005 

Dudando sobre las novedades de Planeta...

Bueno, el otro día salieron las novedades que Planeta de Agostini sacará para el Salón del manga y tengo un par de cosas fijas que me compraré y otras que no sé y de las que agradecería ayuda... Lo que seguro que compraré: 20th Century Boys #11 Naoki Urasawa 224 págs. 7.95 € Nuevos Titanes #1 Marv Wolfman - George Perez 128 págs. 7.50 € Wildcats 3.0 #5 Joe Casey y Dustin Nguyen - E. Wight, J. Starlin, K. Baker, H. Chaykin y S. Lieber 48 págs. 3.95 € Y ahora mis dudas. V for Vendetta Alan Moore - David Lloyd One Shot. Cartoné. 304 págs. 15.95 € ¿Está mejor de precio y formato que la versión con precio abusivamente aNORMAl? Outsiders #1 Judd Winick - Tom Raney y Scott Hanna 32 págs. 1.95 € Me encanta Tom Raney, pero no sé muy bien de qué va la historia... Hellblazer #1 Jamie Delano - John Ridgway 64 págs. 3.50 € ¿La serie empieza en el número 1 USA? Es que el precio por ese número de páginas es muy bueno... Doom Patrol #1 Grant Morrison - Richard Case y Doug Braithwaite 48 págs. 3.50 € Me imagino que el formato es como el de Alias, porque a ese precio... JSA #1 Geoff Johns - Rags Morales 112 págs. 8.95 € Dejé la serie por los precios abusivamente aNORMAles en el tercer tomo o así...

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here