« Home | Una encuesta! » | Actualizando... que iba tocando... » | Batman Begins. Impresiones » | Dudas sobre las novedades del Salón » | de por qué voy a odiar a Panini a partir de ahora... » | de por qué voy a odiar a Planeta a partir de ahora... » | ¡Diplomado! » | Perdidos y Amas de Casa Desesperadas » | Vivo!!! Está vivo! O no... » | Mallrats » 

jueves, julio 07, 2005 

¡¡¡¡Al fin Licenciado!!!!

Pues eso, hoy me he enterado de que ya soy licenciado. Tras cuatro años estudiando, por fin he conseguido acabar mis estudios. Bueno, por lo menos a este nivel, que a partir de ahora me toca empezar a prepararme las oposiciones, pero como soy muy aplicado espero que eso no me dé problemas.
Tras unos días de inactividad, creo que me pondré las pilas con este blog, ya que esta semana he estado muy liado con +QC y con el resurgimiento de la Hemeroteca XMEN, así que, ahora que ya va todo más tranquilo, pues podré dedicarme a recuperar para el futuro mis opiniones de las películas y libros que veo y leo... También tengo pensada una sección semanal de cómic que compartiría con +QC...
Bueno, pues eso es todo, que ya estoy licenciado y ahora toca descansar ;)

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here