« Home | de por qué voy a odiar a Panini a partir de ahora... » | de por qué voy a odiar a Planeta a partir de ahora... » | ¡Diplomado! » | Perdidos y Amas de Casa Desesperadas » | Vivo!!! Está vivo! O no... » | Mallrats » | Post de utilidad » | ¡¡¡Ni un friky sin weblog!!! » | Hija de la Fortuna » | Harry Potter y el prisionero de Azkaban. La película. » 

martes, junio 14, 2005 

Dudas sobre las novedades del Salón

Bueno, pues he sacado media hora de entre mis horas de estudios y he ido a comprar mi ración semanal de cómics. Para mi sorpresa (bueno, no tanta que no es la primera vez que pasa), estaban por ahí algunas de las novedades de Panini del salón (de Planeta no vi nada). Me compré Punisher MAX (esperando que sea mejor que el truño del final de la serie en la línea MK), el Tormenta Arena y el tomo de Thor. Ahora bien, tengo dudas con respecto a un par de cosas y me gustaría que alguien me aconsejara.
Powerless: ¿es del tipo What if...? sin más o merece la pena? Es decir, si es para ver la enésima batallita de tipos sin poderes y tal, paso.
Namor: Larroca mola. Pero no tengo demasiado buen recuerdo de lo que leí de esta serie en inglés. Sólo me leí un par de números y me aburrí, así que si después mejora, agradecería comentarios.
No me llegó aún ni Secret War, ni MK Spiderman, ni MK 4, que es lo único, aparte de lo que me he comprado ya, que realmente me interesa. Ahora a esperar a que lleguen estas series, supongo, con la distribución normal. Y también falta lo de Planeta...

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here