« Home | Perdidos y Amas de Casa Desesperadas » | Vivo!!! Está vivo! O no... » | Mallrats » | Post de utilidad » | ¡¡¡Ni un friky sin weblog!!! » | Hija de la Fortuna » | Harry Potter y el prisionero de Azkaban. La película. » | Momentos frikys (3) » | Cumpleaños varios » | Los Chicos del Coro » 

jueves, junio 09, 2005 

¡Diplomado!

Pues sí. Ya soy un diplomado superior en la lengua de Shakespeare (o Chéspir, que diría uno de mis profesores de la facultad). Tras 4 años en la Escuela Oficial de Idiomas, por fin he superado los 5 cursos de los estudios y tengo mi título con una media de 8 sobre 10. La verdad es que, en el fondo, me ha dado mucha (muchísima) pena acabar, ya que, tras tantos años, la gente de clase formábamos una especie de familia y a partir de ahora nos veremos menos, pero, bueno, todo se acaba, así que, esto también. En fin.
Para celebrarlo, he decidido darme un caprichito y me he pillado el tercer volumen de la Cronología X, ya que, ahora que estoy poniendo a punto los motores para la resurrección de la Hemeroteca XMEN (Sí, es SPAM, próximamente en sus pantallas), podré consultar las cronologías para completar algunos datos que no tenga a mano y otros que, directamente, no poseo. Pese a que son algo confusas en algunos momentos, las cronologías X están bastante completas. Muy recomendables para los seguidores de mutantes.
En fin, mientras unas cosas se acaban, otras aún no han empezado. Me refiero a los exámenes de la Filología. En 7 días tengo el primero (y puede que último si me sale bien un trabajillo), así que ya estoy poniendo codos. Nunca había sentido tanta necesidad de acabar el curso. Las ganas de acabar la carrera, el agotamiento de este curso, que ha sido realmente duro, y, sobre todo, el calor y ver la playa continuamente y no poder disfrutarla, me están poniendo muy tenso.
Pues eso, termino ya este post testimonial. Eso sí, me apunto que tengo que hacer un post sobre El Aviador, que la vi el otro día y no la he comentado.

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here