« Home | Los Chicos del Coro » | Favoritos (1): Alan Davis » | El Padrino » | El Túnel » | Miscelánea ochentera » | Momentos frikys (2) » | La Misión » | Momentos frikys (1) » | Sobre el día del libro » | Calculando... » 

domingo, mayo 15, 2005 

Cumpleaños varios

Mañana, día 16 de mayo, hará un año que creé la Hemeroteca X-Men. A la inmensa mayoría no le sonará de nada. Y no me extraña. La cosa ha estado parada desde octubre porque a Edu (mi mano derecha en la página) y yo hemos estado muy liados con las cosas de la Universidad (entre otras muchas) y apenas hemos avanzado nada desde entonces. Además, no estoy nada satisfecho con el sistema de los grupos MSN con el que la empecé y llevo un tiempo dándole vueltas para ver si consigo usar otro sistema para la página. Aunque, claro, no tener ni puta idea de cómo crear páginas web es un handicap ^__^' . Bueno, de todas formas, hay algunas cosas que, quizás, sean útiles para alguien... o quizás alguien quiera colaborar o algo... ^_^:
Además, el martes 17 de mayo es el cumpleaños de mi amigo argentino Norbie, así que también aprovecho para felicitar a este tipo tan divertido y tan fan de los mutantes y que tan buenos ratos me ha hecho pasar por el MSN hablando de cómics. Muchas Felicidades!!!

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here