« Home | La Misión » | Momentos frikys (1) » | Sobre el día del libro » | Calculando... » | Magneto... ¿republicano? » | Últimas lecturas arácnidas » | Últimas lecturas mutantes » | Eurotrip » | Recomendación musical » | Vaughan, el comunicado de Planeta, etc... » 

martes, mayo 03, 2005 

Momentos frikys (2)

Como dije el otro día, este fin de semana de puente (que se acaba hoy, ya mañana a pringar otra vez...) he estado haciendo una reorganización en mi colección de cómics. Bueno, al menos lo he intentado, porque tengo un par de trabajos de clase que han ocupado la mayor parte de mi tiempo y para reorganizar mi colección es necesario tener, como mínimo, dos días que no tengo ahora mismo. Lo que sí he hecho ha sido poner en orden los cómics antiguos que he ido comprando en los últimos ocho o nueve meses y que tenía en una enorme pila y mezclados con las novedades. Mi idea es cogerlos e ir rellenando con ellos los huecos de mis series. Como pueden ver, he comprado muchas cosas estos meses (y algunas más a las que no tuve tiempo para sacar en foto). Ahí van algunas fotos (en las imágenes parecen más cómics de los que son, aviso).
Estas cuatro fotos corresponden a las compras en series mutantes. He completado muchos números de X-Force (los dos números finales pre - Era de Apocalipsis y los primeros post - Era de Apocalipsis), X-Man (todos posteriores a la Era de Apocalipsis), Factor X (números de cuando aún estaban como miembros la Patrulla X original y números de todas las etapas: Peter David, Matsuda, etc) y Cable (los primeros números de los dos volúmenes). He completado un par de huecos de Excalibur (algunos números de la etapa Claremont - Davis, el tomo de El regreso del Fénix y poco más), conseguí en Madrid un par de números de Nuevos Mutantes (la muerte de Doug Ramsey, por ejemplo, o el traslado a la Academia de Emma Frost) y unos cuantos de Patrulla X; también me he hecho con un par de números de la serie de Lobezno post Era de Apocalipsis (esta serie es la que tengo más abandonada, tengo que recuperar más números) y he empezado la serie de Maverick, que ha resultado ser una sorpresa muy agradable... Además, he conseguido bastantes especiales y tomos. Y, normalmente, a mitad de precio o menos (o regalados, que tuve esa suerte en muchos cómics).
El que haya comprado tantas series mutantes se debe, entre otros motivos (el más claro es el del completismo... euh...) y, también, a que estoy pensando retomar el proyecto de la Hemeroteca X-Men, que tanto Edu como yo tenemos un poco abandonada (yo, entre otras cosas, porque el formato no me gusta nada, pero en fin). También he comprado unas cuantas cosas de series no mutantes:

Los primeros números de Alias, parte del Thor de Simonson, los primeros números del Spiderman de Romita, parte de la maxiserie del Escuadrón Supremo, algunos números de los New Warriors, los Alpha Flight de Byrne, el coleccionable de Daredevil, Los Caballeros del Pendragón...

Bueno, pues eso es todo. Qué pedazo de friky estoy hecho...

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here