« Home | Momentos frikys (2) » | La Misión » | Momentos frikys (1) » | Sobre el día del libro » | Calculando... » | Magneto... ¿republicano? » | Últimas lecturas arácnidas » | Últimas lecturas mutantes » | Eurotrip » | Recomendación musical » 

sábado, mayo 07, 2005 

Miscelánea ochentera

Ahora que he decido darle carpetazo al Fotolog porque no para de dar problemas (que si ahora te dejo actualizar, pero mañana no; que si no te dejo postear ni que te posteen, etc ... recomiendo huir de él como de la peste, por cierto...) pues de vez en cuando subiré alguna imagen por aquí que me llame la atención. Esta, en concreto, está sacada de la web de Kaare Andrews y, como pueden ver, tiene como protagonistas a Los Transformers (de quienes se anuncia una película de imagen real con Spielberg implicado), los G.I. Joe (que "resucitaron" no hace mucho en cómic-book), los Masters del Universo (que también andan de revival), los Thundercats (lo mismo) y Comando G (a mí es que su nombre verdadero no me gusta ^_^). Todos ellos formaron parte de mi infancia, bueno, Comando G no tanto, y de la de muchos de mis amigos y, encima, vuelven a estar de moda.
Es curioso que la nostalgia pueda hacer que series de TV como éstas, que marcaron a tantos niños en los 80, siempre estén vigentes. Es decir, hace no mucho tiempo, los que eran niños en los 70 y principios de los 80 recuperaron a Mazinger Z, Candy Candy, la Bola de Cristal y alguna serie más (que se unieron a las imperecederas Heidi y Marco) y ahora nosotros, los niños de finales de los 80 y principios de los 90, hacemos lo mismo con estas series y otras como Ranma 1/2, Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon y Dragon Ball (imperecedera y reeditada hasta la saciedad por Planeta... creo que se aproxima una "edición de lujo" que quizás me haga, que no tengo el manga, lo vendí hace unos años porque no me iba el formato de 24 páginas...). ¿Los niños de mitad de los 90 harán lo propio con los Power Rangers, los X-Men, la serie de Spiderman y tantas otras?
Eso sí, miedo me da un revival de los Pokemon...

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here