« Home | El Túnel » | Miscelánea ochentera » | Momentos frikys (2) » | La Misión » | Momentos frikys (1) » | Sobre el día del libro » | Calculando... » | Magneto... ¿republicano? » | Últimas lecturas arácnidas » | Últimas lecturas mutantes » 

lunes, mayo 09, 2005 

El Padrino

Siguiendo con mi ronda de películas, la semana pasada pude por fin volver a ver o, mejor dicho, ver completa la película de Coppola "El padrino". La verdad es que tenía un poco de excepticismo, porque las últimas 4 ó 5 veces que la había intentado ver nunca pasaba de la parte de la boda de la hija de Don Vito Corleone por diversas razones, no porque no quisiera yo, sino porque siempre pasaba algo que me impedía terminar de verla. Bueno, el caso es que la semana pasada conseguí verla y tengo que decir que no me defraudó lo más mínimo y que, más aún, consiguió que me sentara delante de la pantalla y no me despegara de ella hasta el final (y eso que es muy larga). La historia, aunque ya la conocía y tampoco se distancia demasiado de las películas de mafiosos en lo que a asesinatos y conspiracionens se refiere, sí que me sorprendió, ya que como hacía tantos años que no la veía no la recordaba demasiado bien y me pareció muy lograda la rivalidad entre las bandas, la figura del Padrino (soberbio Marlon Brando) y los trapicheos de los mafiosos. En definitiva, una película muy recomendable también y que presenta a personajes carismáticos (el padrino, sus hijos y su mano derecha) y una BSO de esas que no se olvidan y que, inmediatamente asocias a la película. Bueno, ya sé que no digo nada nuevo, pero aun así no me gustaba dejar de comentar esta película.

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here