« Home | de por qué voy a odiar a Planeta a partir de ahora... » | ¡Diplomado! » | Perdidos y Amas de Casa Desesperadas » | Vivo!!! Está vivo! O no... » | Mallrats » | Post de utilidad » | ¡¡¡Ni un friky sin weblog!!! » | Hija de la Fortuna » | Harry Potter y el prisionero de Azkaban. La película. » | Momentos frikys (3) » 

domingo, junio 12, 2005 

de por qué voy a odiar a Panini a partir de ahora...

Pues anoche, dando un repaso a Tebelogs, me encontré con esto en el blog de noticias del Universo Marvel. Así que ahora también tengo razones para odiar a Panini y no sólo por poner a Viturtia de Editor Marvel:
- Astonishing XMEN en Septiembre
- Nuevos tomos de Emma Frost, X-Statix, Exiles y Lobezno/Capitán América
- Las colecciones Ultimate pasarán a bimestrales, excepto la de los 4F, de momento...
- El segundo tomo del Spiderman de Strack
- Los Nuevos Bendisdores en enero, junto al Capitán América de Brubaker
- Más tomos: Hulk Grey, Pantera Negra, Dr Extraño de Strack, Hulk-La Cosa, MAX Punisher, Supreme Power.
- La BM Lobezno en noviembre (y recoloreada)
- Quizás traigan los Marvel Monsters, tomacos de 300 páginas a 25 euros en los que se recogerían historias inacabadas o de difícil publicación en España. Ideales para completistas (como yo si me sacan el final de X-Force, GenX, Gambito, etc, etc)
- No me sacan Hulka este año ¬¬
- Quieren fijar los precios (ya era hora) durante un período de tiempo que va entre 1 y 2 años...
Vale, va siendo hora de buscar trabajo...

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here