« Home | Batman Begins. Impresiones » | Dudas sobre las novedades del Salón » | de por qué voy a odiar a Panini a partir de ahora... » | de por qué voy a odiar a Planeta a partir de ahora... » | ¡Diplomado! » | Perdidos y Amas de Casa Desesperadas » | Vivo!!! Está vivo! O no... » | Mallrats » | Post de utilidad » | ¡¡¡Ni un friky sin weblog!!! » 

viernes, junio 24, 2005 

Actualizando... que iba tocando...

Pues no hay mucho que decir, llevo dos semanas en plan "exámenes finales", aunque lo cierto es que mi único examen lo hice hace ya casi 10 días. Por tanto, llevo 10 días haciendo trabajos, trabajos y más trabajos... lo cual me lleva a estar muchísimas horas delante del PC con las consiguientes molestias... sigh, menos mal que saco una hora y pico al día para ir al gimnasio a relajarme, que a saber cómo estaría en caso contrario... Eso sí, en una semana espero estar a un paso de acabar la carrera, que me lo estoy currando!!!!
Bueno, me gustaría recomendarles la banda sonora de Batman Begins, que me está ayudando mucho a concentrarme durante las larrrrrrrrrrgas horas que paso delante del ordenador. Una música que, pese a ser muy inquietante y a que pertenece a una película de acción, me ha hechizado por la serenidad que desprende...
En cuanto a lecturas comiqueras, pues lo más reciente que he leído ha sido El Capitán América y el Halcón. No es que sea poco recomendable (me parece flojo, pero no está del todo mal), pero sí que hay que tener en cuenta un par de cosas antes de acercarse a él. En primer lugar, la historia no está mal, aunque algo cogida por los pelos. En segundo lugar, el dibujo es Imaginero, prácticamente salido de los 90 y, además, la narración provoca confusiones en muchos momentos. Así que hay que andar con cuidado. También he terminado el segundo arco de la serie Mística, que sí que es muy recomendable.
Y poco más que contar, sigo inmerso en dos libros fascinantes, la Rayuela de Julio Cortázar y los Cien años de soledad de García Márquez, así que poco tiempo para leer otras cosas tengo... A ver si acabo todo de una vez...
Ale, hasta pronto!

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here