« Home | Perdidos 2x02: Adrift (A la deriva) » | La televisión que nos viene (1) » | La televisión que nos viene (y 2) » | Perdidos: Season 2: Man of Science, Man of Faith » | Últimas Lecturas » | Y en diciembre le compraré a Planeta... » | GIJOE: La película » | Lobezno y el Capitán América: Pasado, presente y f... » | Novela histórica en "El País" » | Blade II » 

martes, octubre 04, 2005 

Un poquito de AYUDA, please

Resulta que uno de mis weblogs, la Hemeroteca XMEN, no sale en Tebelogs cuando subo posteos. No sé a qué puede deberse exactamente, bueno, sí, porque le envié un mail a Nacho y me lo dijo: hay un error en la página del feed porque, parece, he cambiado algo en la plantilla... aunque hace como un mes que no la toco (desde la última actualización) y el problema surgió hace unas dos semanas. He mirado la página del feed y me dice esto. Yo no tengo ni idea de cómo se soluciona el error... así que si alguien lo sabe contará con mi eterno agradecimiento (¿ofrecer sexo ayudaría más? XD)

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here