« Home | Exiliados: Legado » | No puedo con la vida... otra vez. » | POWERLESS » | BUDA, de Osamu Tezuka. Tomo 1 » | Lista de la Compra: Panini/Enero » | Lista de la compra: Planeta/Enero (o abril, cuando... » | Excalibur: La Forja de La Espada » | Mirando estadísticas... » | Supreme Power: Poderes y Autoridad » | Calendario: Enero 2006 » 

viernes, enero 13, 2006 

COLABORACIÓN CIUDADANA: el frikerío de Madrid

La semana que viene me voy a la capital de España a hacer un put* examen. Lo tengo el sábado por la mañana, peeeeero, yo me voy desde el jueves porque me ha dado por ahí. Así que si pudiera ser que algunos de los bloggueros (y/o voyeurs de Tebelogs) me recomendaran sitios frikys de Madrid, me vendría muy bien. Yo en mis dos viajes anteriores sólo he visitado las tiendas de la Calle de La Luna (más Madrid Cómics) y la Elektra que está al lado de ellas. Ah, sí, y Freaks and Friends, que está al lado de mi hostal. Las ¿5? tiendas están bastante bien, aunque me gustaría ampliar el recorrido y que me recomendasen algunas tiendas. En especial, estoy interesado en material antiguo de los mutantes de la Marvel principalmente, así que he hecho investigaciones vía internet y han tenido como resultado lo siguiente: Mundo Fantasía (creo que ése era el nombre) y Generación X tienen bastantes atrasados. Eso dicen de la primera los foreros de Dreamers.com y la web de la segunda.
Dudas:
  • ¿En todas las Generación X hay material atrasado? ¿A buen precio?
  • ¿Alguna otra librería con material atrasado en la zona centro?
  • ¿Hay algún mercadillo con cómics por la zona centro el domingo? Es que tengo tooooooooodo el día para mí, que mis amigos se van el sábado y yo en la noche del domingo.
Es que tengo TODO el jueves para estar por ahí porque mis amigos llegan el viernes y, luego, el sábado por la tarde y toda la mañana del domingo para mí solo. Así que podré patearme bien la ciudad... llueva o nieve, que voy a estar solo y aburrido ^__^'.

Para atrasados yo te recomiendo Atlantica que esta en la calle paralela anterior a Luna (segun subes por Silva, la de Madrid Comics)
En la zona también hay un Generación X (en la callle Puebla) pero los atrasados no son su fuerte, (no se como sera en las demás) y al lado de esta tienes Knights Comics que tienen muchas cosas antiguas (calle Pez)

Mundo Fantasía no la conozco lo siento
Y los Domingos el unico mercadillo con comics que conozco es el Rastro, en la zona de Puerta de Toledo pero la ultima vez que estube no tenían gran cosa (algunas colecciones completas de Forum y cosas asi)

Espero haberte sido de alguna ayuda ;)

Generacion X de Puebla no tiene mucho fondo, pasate por mundo fantasia, atlantica, akira e hipercomic.

Lo primero suerte con el examen, que yo sepa no hay mercadillo, además de las que te han dicho del centro yo te recomiendo Knight Comics, está cerca de Generación X (la del centro de madrid), yo la verdad es que en las dos que conozco de Gen-X no he visto demasiado atrasado.
Y como dicen más arriba, Atlantica debe ser la tienda con más fondo editorial.

Suerte con el examen y.... seamos sinceros, coño!!!.
¿A que nos vamos los de provincias a Madrid?. Pues obviamente: a pillar los comics que nos faltan.
Asi que, de nuevo y para las dos cosas: Suerte!!!.

muchas gracias a todos por los datos

Me pongo a usar a DIOS Google y el Callejero Lanetro para hacerme un mapa friky :P

Thank you very Much!

En untebeoconotronombre tienes el mapa hecho ...
A mi me da que donde mas atrasados hay es en Atlantica, pero si miras varias tiendas tendras mas posibilidades.

Publicar un comentario

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here