« Home | 24 » | Mi tercer y último (por ahora) viaje a Madrid » | Elemental, querido Chaplin. Una historia de Sherlo... » | Un mundo nuevo. » | Los premios de la Cárcel... divagando, divagando » | Lista de la compra: Panini/Marzo » | Jóvenes Titanes #1 y #2 » | Calendario del Mes de Febrero » | DOOM PATROL: A rastras desde los escombros. » | Lista de la compra: Panini/Febrero » 

sábado, febrero 18, 2006 

Las 5 manías frikis (y otras cosas)

Entre mi viaje, mi cumpleaños, el carnaval, que mi PC estaba en el técnico (y lo voy a tener que llevar otra vez, que ahora da problemas el otro ventilador, parece que se hayan puesto de acuerdo los muy mamones ¬¬) y que tenía trabajo acumulado para +QC y Welcome to the Suck, tengo a este blog un poco abandonado. Como novedad, he añadido una sección nueva al blog, se llama "Anotaciones" y en ella haré, básicamente, copy-paste de mis artículos en las bitácoras donde colaboro (pero no las noticias de +QC) y haré copy-paste de artículos/comentarios que me interesen y que vea en otras bitácoras, foros, webs... para tenerlo todo a mano cuando quiera.
Además, tengo que responder a la cadena de las manías, no sea que caiga encima de mí una maldición y no se me levante nunca más, se me caiga el techo encima y me rompa una uña. Eso sí, paso de pasársela a nadie más, que es que ya respondí a esta cadena en otro sitio hace ya un tiempo y no es cuestión de repetirme.
5 MANÍAS FRIKIS
1. Hasta la llegada de la "Era Panini", siempre empezaba leyendo un cómic por el correo y los artículos. Así me podía leer de un tirón el cómic sin detenerme y distraerme en la lectura de los artículos que colocan en medio de las historias. Como ahora ya no ponen nada de nada en ninguna editorial, salvo el Spot On de Panini y los pocos correos que queda, pues ya no lo hago sino en los tomos.
2. Tengo una libreta en la que anoto los números USA de las series españolas que tengo. No sé por qué... Tengo un listado en Word (rústico powa!) con casi todos los cómics que tengo. Tengo un listado propio para las series mutantes, que es lo que más tengo. Tengo una base de datos Access creada para catalogar mis cómics, pero no he avanzado prácticamente nada. También tengo otra con el programa Comic Collector, pero no sé si lo sé usar...
3. Suelo ir el mismo día a comprar los cómics. Ese día ha ido variando con el tiempo. Durante muchos años fue el lunes por la tarde. Luego pasé al martes por la mañana. Ahora voy los martes por la tarde. Además, suelo ir otra vez el jueves o el viernes por si ha llegado algo nuevo. Además, voy siempre a los mismos sitios y en el mismo orden: Comic-Sería, Estanco El País. Ya si eso voy luego a la Librería Canarias, pero sólo voy una vez al mes o menos.
4. Generalmente, llego a casa, saco todas las compras y reviso que no tengan errores, páginas rotas, hojas en blanco, etc. Luego las clasifico y las pongo en una pila en el orden que las quiero leer. Como compro tantos cómics, no me da tiempo a leerlas todas, así que la pila tiene acumuladas un montón de cosas. Tengo otra pila con los cómics antiguos que he ido comprando y que no he leído aún...
5. Odio que me toquen los cómics para ordenarlos. Es superior a mí. Es un caos, sí. Pero es MI caos. Si los tengo por toda la habitación, pues será por algo. Si los tengo en un orden determinado, será por algo.
Ale, y ahora, tras semejante manifestación friki, me retiro. ¡Hasta la próxima!

¿Cómo podemos los propietarios de los blogs coincidir tanto en esto de las manías? Como diría el amigo de Jordo que no conozco: FRIKI MIND CONNECTION.

Ah... ese anuncio del Let`s radical, cuánto tiempo.

Un saludo, Iván.

Jajajaja, razon no te falta Ovi.
al final casi todos han continuado la cadena eh?? ha estado bien. Espero que un dia proximo me lleves al recorrido ese Ivan.
cuidate
eso de que tenias mucho trabajo en Welcome to the suck...bueno bueno

Y no te daba miedo que te estropearan lo que pasaba dentro del tebeo?

Publicar un comentario

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here