« Home | DOOM PATROL: A rastras desde los escombros. » | Lista de la compra: Panini/Febrero » | Sigo vivo y me aburro... divagando, divagando. » | ¿Pero tú no estabas muerto? » | Crónica de mi viaje a Madrid » | Serenity (Joss Whedon) » | Lista de la compra: Planeta/Febrero » | X-men 2: La novela, por Chris Claremont » | Identity Disk: Los Seis Siniestros » | COLABORACIÓN CIUDADANA: el frikerío de Madrid » 

jueves, febrero 02, 2006 

Calendario del Mes de Febrero

Calendario del Mes de Febrero. Este mes no parece que esté lleno de demasiadas citas comiqueras que me interesen. En naranja, los días que estaré en Madrid. La semana que viene vuelvo ^_^. En Rosa, los cumpleaños de mis amiguetes y mis amiguetas. En verde, el carnaval!!!!! En amarillo, mi cumpleaños, fecha que TODOS deberían tener en sus agendas para que me envíen regalitos. Además, ese día también es el cumpleaños de... bueno, ya lo diré ese día.
Imagen: un wallpaper que encontré por ahí de la X-Force de la etapa Counter X. Y luego dicen que Morrison trajo con él los trajes de cuero... ya, claro... ejem... pues va a ser que no! Eso sí, esta imagen es claro testigo de que los trajes de cuero también pueden ser ridículos.

Y además, esta etapa de X force era casi peor que la de Liefeld, que ya es decir. ¿Alguien me puede explicar porqué va a volver a salir Peter Wisdom si murió (si no me equivoco) en estos números?

Cierto. Esa etapa de X Force estuvo marcada por un tono tétrico, negro, nada acorde con la serie. No me gustó nada. Además, mi querido James llevaba un uniforme que le hacía parecer un tonel... y además volaba XD

Ivann, si vienes a Madrid a ver si das un toque, chaval!!

buf!hacia tiempo que no me pasaba x aqui!(malditas oposiciones!)ya me he puesto al dia con posts que no había leído!me alegro que el examen te haya salido bien!

Un saludo y hasta pronto!

Callejón de los gatos: yo creo que lo de Wisdom será otro "los rumores sobre mi muerte fueron una exageración"...

Proudstar: a ver si quedamos en Madrid! :P

David: ánimo con las oposiciones, yo la semana que viene me empiezo a poner a tope con las mías! A ver qué sale :S :S :S

Publicar un comentario

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here