« Home | X-men 2: La novela, por Chris Claremont » | Identity Disk: Los Seis Siniestros » | COLABORACIÓN CIUDADANA: el frikerío de Madrid » | Exiliados: Legado » | No puedo con la vida... otra vez. » | POWERLESS » | BUDA, de Osamu Tezuka. Tomo 1 » | Lista de la Compra: Panini/Enero » | Lista de la compra: Planeta/Enero (o abril, cuando... » | Excalibur: La Forja de La Espada » 

lunes, enero 16, 2006 

Lista de la compra: Planeta/Febrero

- Outsiders #05 , de Judd Winnick. 24 págs. 1,95 € - Jóvenes Titanes #04, de Geoff Johns y Mike McKone. 24 págs. 1,95 € - Clásicos DC: Nuevos Titanes #04 , de Marv Wolfman y George Perez. 112 págs. 7,50 € - Clásicos DC: JLA/JLE #03 , de Giffen, de Matteis y Maguire. 192 págs. 8,95 € - Hellblazer #05 (Serie regular), de Jamie Delano y John Ridgway. 48 págs. 3,50 € - Doom Patrol #05, de Grant Morrison y Richard Case. 48 págs. 3,50 € - 20th Century Boys #14, de Naoki Urasawa. 224 págs. 7,95 € - Wildcats: Versión 3.0 #08, de Joe Casey y Dustin Nguyen. 48 págs. 3,95 ¿No hay JSA el mes que viene?

Creo que la JSA es bimestral, al igual que la JLA, pero no me hagas mucho caso porque no estoy del todo seguro...

Por cierto, a la lista tendrias que añadir Flash. Y si puedes, también Shade que esta bastante bien (por lo psicodelico del guión y del dibujo).

Coincidimos en casi todas, aunque a mi se me escapan un par (wildcats y hellblazer) y sigo algunas q no haces (one piece, jla ...)

Publicar un comentario en la entrada

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here