« Home | La Isla » | Weapon X: Days of Future Now » | Ultimate X-Men #32 » | Farscape: Premiere » | Lista de la compra Panini abril » | Ultimate Avengers, The Movie » | Angel: Corazón Solitario » | Emma Frost: Despertar » | Brokeback Mountain » | Outsiders: Pasar Lista » 

jueves, marzo 16, 2006 

Lo del Macrobotellón...

A ver que me entere... Parece que en Sevilla hubo un macrobotellón donde se reunieron 5000 tipos/tipas a beber y a pasarlo bien y tal (folleteo incluido). Parece que hubo atención mediática y que se enteraron en otras partes de España. Parece que se han picado y que en cada ciudad española, en cada pueblo perdido en las montañas, se quiere hacer otro macrobotellón. El fin de semana pasado (o el anterior) se intentó en Valencia (creo) y salió un churro porque las autoridades vallaron el lugar donde se iba a celebrar. Parece que en Jaén también se celebró y que no llegó a las 5000 personas...
Vale, muy bien. Cada uno que haga lo que quiera. Lo que ya me empieza a tocar los huevos es que en la última semana y media he recibido 38 (¡¡¡38!!!) e-mails citándome a 20 lugares (¡¡20 lugares!!) distintos este fin de semana (el día 17, para ser concreto) para hacer el botellón: que si el aparcamiento del muelle de Santa Cruz, que si en Granadilla, que si en Los Cristianos, que si en La Laguna, que si en La Esperanza, que si en el muelle del Puerto de la Cruz, que si en Alicante (sic, que alguien me pague el pasaje), que si en Córdoba (lo mismo), Granada (ejem), Bilbao o Cuenca (ésta última no, es un decir), ....

¿Es que tengo taaaaaanta pinta de vinagre? Sé que soy el alma de las fiestas y tal, pero no tengo el don de la ubicuidad XDDDD

Estais todos y todas invitados al macro botellón de Madrid, mañana viernes en el Faro de Moncloa, a partir de las 21:00

Nos vamos a juntar más de 100.000 jovenes de toda España a divertirnos. Sexo, droga y rock del bueno ¿te lo vas a perder?

no tenemos página web, pero si quieres venir con nosotras, puedes dejarnos un mensaje aqui: http://espormadrid.blogspot.com/

esto me pasa por hablar... XD

Jajajaja, a mí me pasa exactamente lo mismo. XD!!

Lo mejor de todo, ¿para qué coño quieren hacer un macrobotellón en medio de una capital habiéndolo anunciado a media España? ¡Es inevitable que la policía vaya a ir! Si ese es el concepto de pasarlo bien, no estoy de acuerdo y menos cuando se fastidia a la gente que vive por la zona donde se realiza el evento.

Ufff... Qué carroza he sonado. :p

Un saludo.

JEJEJE!!! eso te pasa por ser un cachondo y un fiestero...

Lo del blog de las wenorras es mucho. Manga de fascistas, id a ligar a los foros del PP¡¡¡No pienso ir al botellón, que Moncloa estará tomada por niñatos bakalutis. He dicho.

¡Ahí está lo bueno y lo divertido! Que vaya la policía y los apalee a todos. xD
No veas la que se va a formar...

al final no fui a ningún macrobotellón XDDD

Publicar un comentario

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here