« Home | Ranma en DVD » | Cine: mi materia pendiente en lo que va de año » | Compras semanales. Semana 10 al 16 de Enero del 2005 » | Vuelta al gimnasio » | Robos... » | Compras semanales. Semana 3 al 9 de Enero del 2005 » | Mar Adentro: BSO » | Huasipungo » | Nedstat » | Robbie Williams: Greatest Hits » 

martes, enero 18, 2005 

La era Panini ha llegado.

Esta mañana he ido a por cómics. Esperaba encontrar pocas novedades (no llevaba sino 10 euros), ya que no me quedaban sino 3 colecciones de Spiderman, 4F y Capitán América para terminar la etapa Forum. Sin embargo, cuando he llegado, lo primero que he visto (tras un Spawn de redistribución) ha sido la portada del New XMen 106. Y no era lo único que había: - New Xmen 106 - Patrulla X 106 - Xtreme Xmen 33 - Vengadores 75 - Daredevil 57 - Lobezno 24 Con lo cual, sólo hay algunas colecciones de las primeras de Panini que no me han llegado: The Pulse 1, 4F (me ha llegado el último de Forum), Capitán América 21 (me ha llegado el 20), Ultimate Spiderman 33 (me han llegado el 31 y 32 en un pack). También me faltan las series de Spiderman (que me han llegado en esta semana también en su version Forum). Lo sorprendente es que antes los cómics tardaban un mes (a veces más) en llegar a Tenerife. ¡Espero que esta periocidad de sólo dos semanas se mantenga para siempre o se reduzca aún más! En fin... lo peor es que esta semana apenas tendré tiempo para leer y tengo MUCHO material que se me acumula.

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here