« Home | Perdidos 2x4 Everybody Hates Hugo » | Supernatural 1x1 y 1x2 » | Sin City » | Encontrados más "hobbits" » | Lost 2x3 Orientation » | El extraño caso del armario mutante » | CINE » | TV » | CÓMICS » | Un poquito de AYUDA, please » 

domingo, octubre 23, 2005 

Caballeros del Zodíaco en DVD y un par de preguntas...

Bueno, pues por fin alguien se ha decidido a editar en condiciones esta serie que tanto nos enganchó a los españoles hace unos años. Selecta visión es quien se está encargando de la edición en DVD que, parece, estará bastante completa, ya que no será la versión censurada que vimos en España a través de la televisión. Por lo que pone en su web, las escenas nuevas se están doblando, aunque muchas de ellas no tengan diálogos, así que me parece una buena opción (siempre y cuando mantengan a los mismos dobladores... o los nuevos no den mucho el cante). Las características de la edición se pueden leer en la siguiente imagen que está sacada de la web de Selecta:
Ahora mis preguntas son:
  • ¿Recopilarán la serie completa? Es que leí hace un tiempo que sólo sería la primera saga, la del Santuario...
  • ¿Mantendrán la cadencia mensual? Tengo entendido que el volumen 2 sale a finales de noviembre y el tercero a mitad de diciembre...
  • No suelo comprar anime, ¿el precio suele ser siempre así, no?

Lo cierto es que me parece que ya tengo un par de regalos en la lista de reyes ^_^

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here