« Home | Mi vida sin mí » | De cómo fue que llegué a ser un "friky" (Parte 4: ... » | MÚSICA » | LIBROS » | Hora Punta 2... el horror!!! ¡¡¡EL HORROR!!! » | Ultimate Elektra » | Mi felicitación navideña » | de cómo fue que llegué a ser un "friky" (Parte 3: ... » | Añadiendo y quitando enlaces... » | Soy sexy, soy cool, soy... ¿¿¿¿¿¿¿ CATWOMAN??????? » 

sábado, diciembre 31, 2005 

El último posteo del 2005 (Con Rima!!! Sólo quedan 12 horas para poder hacerlo hasta dentro de 20 años!)

Pues el 2005 llegó... y se fue. Recuerdo perfectamente que hace exactamente un año menos 12 horas estaba yo viendo las campanadas de TVE, cosa que nunca hago porque, en general, no veo TVE, pero la ocasión lo merecía: decirle a Ramón García "por el culo te la hinco", dijera o no dijera lo de "Feliz 2005". Claro, que yo lo dije porque no tenía la boca llena de uvas (es lo que tiene empezar el año una hora después que el resto de España). Total, que echo la vista atrás y para mí ha sido un año intenso en todos los aspectos de mi vida. En lo "profesional", acabé la carrera, he hecho cursos, me estoy preparando el CAP, soy becario, empecé a prepararme unas oposiciones... En lo personal también ha sido un año movidito disfrutado, mayormente, con mis amigos (ya que este año nada de novias ¬¬) y mi familia. En mis aficiones también ha sido un año muy intenso: ensayos, actuaciones, movidas por la parte musical y, en la faceta friky (que es la que más le interesará a la gente que entra aquí), pues también ha sido muy intensa. Mi labor como "cronista friky" en +QC ha sido muy interesante y ha tenido su recompensa cuando, por fin, la gente se ha animado a comentar lo que vamos poniendo en el blog; la Hemeroteca X-Men ha tenido un resurgimiento durante la segunda mitad del año que me ha sorprendido mucho. No sólo por las visitas, sino porque alcanzó mucha popularidad entre los usuarios del fotolog (sí, hay un mundo friky más allá de Tebelogs y Dreamers, pequeños padawanes) y me animó a seguir adelante con el proyecto (desde aquí agradezco su labor a Edu, Wolvie, Ojosombra y Redivivo); mi intervención en los foros se ha reducido prácticamente a "mi" foro (el Xtreme X-Men) y a hacer apariciones estelares en el resto, pero he vuelto a disfrutar recientemente de la actividad forera, que me había empezado a aburrir MUCHO en los últimos tiempos.
Por último, este blog, Graymalkin Lane, me ha servido para compartimentar mis recuerdos, sí, será una chorrada, pero yo no escribo aquí noticias, ni hago cosas graciosas, ni descontextualizo viñetas ni nada. Yo aquí lo único que quiero es dejar constancia de lo que he hecho con mi vida para recordarlo dentro de un tiempo. Por eso miro las secciones del flog y me sorprendo al descubrir todas las películas, los cómics, la música, la TV... que he disfrutado o padecido este año y me sorprendo, porque algunas cosas no las recordaba...
En fin, además de agradecer a todos los habituales comentaristas del blog (a los voyeurs de Tebelogs no, que sólo miran y no comentan), a mis compañeros de +QC y la Hemeroteca X-Men y a los foreros del X-Treme X-Men foro sus aportaciones a mi faceta friky, termino esta entrada con una breve lista de propósitos frikys para el 2006 (aún no sé si quiero hacer la rima del "igual que el 2005, pero al revés" o no XD):
- Recuperar números que me faltan en mis colecciones
- Cuidar más mi colección de cómics
- Comprar sólo lo que realmente me interesa
- Expandir "la palabra friky"
- Comentar más por los foros
- Postear más en este blog, que tengo aún una gran lista de películas, discos y cómics de este año para comentar
- Cumplir con determinados proyectos que tengo en mente
- Comentar por los blogs de los demás (sí, sé que comento poco, pero no tengo tiempo)
- Crear una base de datos para mis cómics (se agradece recomendaciones de programas, que yo sólo uso el Access y es TAN feo...)
Y con eso y un par de tés, nos vemos en el 2006 (diox, mejor que no me dedique a la poesía...) IvánN

Bueno pues feliz año nuevo a ti tambien, con que músico ein?. yo intento algo de eso.

Como decía antes la publicidad de Forum

"Feliz año nuevo, con muchos comics"

bueno, toco un par de instrumentos (MENTE LIMPIA), pero actualmente canto en un corillo medio gospel ;) Aficionados con estilo jaja

Pues yo no voy a ser menos y en esta entrada de año nuevo te deseo lo mejor en todos los aspectos (frikis y no frikis.

¡¡¡FELIZ 2006!!!

Muy buenos propósitos para este año (creo que te voy a copiar algunos. Ja,ja,ja).
Espero que este año te vaya igual (o incluso mejor) de bien que el anterior, y que encuentres novia (XD).
¡¡¡FLIZ 2006!!!

Publicar un comentario

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here