« Home | Harry Potter y el Cáliz de Fuego. » | Frikyimágenes del día » | Últimas Lecturas » | Y entonces llegó ella » | Las Secret Wars de Shooter y Zeck » | Frikyimágenes del día » | Últimas lecturas » | La sonrisa de Mona Lisa » | Persiguiendo a Amy » | Dudando sobre las novedades de Planeta... » 

viernes, agosto 26, 2005 

Cambiando el blog un poco

Bueno, este es un mensaje que escribo, más que nada, porque como van a salir tropecientos posts de este blog en Tebelogs, pues a lo mejor a alguien le da por pasarse por aquí a curiosear...
He cambiado un poco el blog. Es decir, además de ponerle una imagen de entrada (que no me ha terminado de gustar, todo sea dicho; por cierto ¿alguien sabe cómo puedo quitar el segundo título? Es que pensaba dejar sólo la imagen y la frasecilla de debajo, pero no me deja quitar el título del blog :S), lo fundamental es que he creado un apartado de "secciones" donde están los links de mis propios posteos que más me interesan. Es decir, yo intenté crearme un blog en otros servidores tipo blogia o alguno así, de esos que te "organizan" los posteos en categorías, pero siempre me daba error (y me sigue dando...), por lo que me metí en blogger y ahora he recurrido a la opción rústica y he hecho yo mismo la clasificación de mis comentarios, menos mal que son pocos. Por eso los mensajes anteriores con una serie de enlaces.
También he cambiado mi nick, que deja de ser Ivánn y ahora es IvánN Díaz. Así aparece también en la Hemeroteca XMEN, +QC y Perdidos por Lost, los blogs en los que participo colectivamente. Además, he organizado mis enlaces por categorías: noticias, weblogs, foros, etc. Así no me hago un lío buscándolo todo.
Ale, pues ya está ^_^

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here