« Home | Lista de la compra: Panini/Diciembre » | Lista de la compra: Planeta/Diciembre » | ¡¡¡¡Escúchame!!!! » | Y el siguiente fiambre de Perdidos es... » | Frikyimágenes del día » | Últimas Lecturas: XMEN RELOAD » | Novedades Planeta DC: Impresiones » | Un año de Graymalkin Lane » | Curiosa - y peligrosa- noticia... » | Caballeros del Zodíaco en DVD y un par de pregunta... » 

domingo, noviembre 20, 2005 

Camino Palmero, de The Calling

Últimamente me he pasado muchas horas delante del PC, pero, por desgracia, con poco tiempo para el frikerío, ya que me he pasado casi dos semanas haciendo un trabajo para un curso que termino mañana (y para el que debería estar estudiando ahora mismo...). Sin embargo, he aprovechado para escuchar casi constantemente el segundo disco de The Calling, Camino Palmero.
Además de contar con una de mis canciones favoritas (Wherever You Will Go), me ha sorprendido mucho que me sirviera para relajarme, para animarme, para concentrarme, para ponerme a cantar (If I could, then I would)... Vamos, que tengo un nuevo disco que se mete de lleno en mi lista de favoritos. Y lo curioso es cómo descubrí el disco: durante las Invasiones Invasiones al foro de Embrujadas de Dreamers (pecadillos del DIOS más ególatra de Dreamers XD) pinché a un enlace sobre los actores de la serie y mirando la última sección, la dedicada a Drew Fuller (que hacía del hijo pequeño del futuro no nacido aún de Leo y Pipper... vamos, la versión "Embrujada" de Rachel Grey) descubrí que salía en el video de la canción Wherever You Will Go, que me sonaba mucho y no sabía de qué... Y recurrí a mi tía E-Milia y me solucionó la duda (era la canción favorita de una ex) . Poco después me dejó el disco y estuvo guardado en alguna parte de mi disco duro hasta que hace un par de semanas lo encontré por casualidad y me enganché.
¿Y por qué me enganchó? Pues porque pese a ser un disco de rock, tiene mucho de pop (un par de baladas muy interesantes), y es una música elegante, con buenas armonías vocales, las guitarras tienen mucha fuerza (sin llegar al coñazo martilleo del heavy), la voz del cantante (Alex Band) me gusta mucho y las letras no están nada mal (alguna horterilla, pero bueno).
Muy recomendable.

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here