« Home | Y el siguiente fiambre de Perdidos es... » | Frikyimágenes del día » | Últimas Lecturas: XMEN RELOAD » | Novedades Planeta DC: Impresiones » | Un año de Graymalkin Lane » | Curiosa - y peligrosa- noticia... » | Caballeros del Zodíaco en DVD y un par de pregunta... » | Perdidos 2x4 Everybody Hates Hugo » | Supernatural 1x1 y 1x2 » | Sin City » 

jueves, noviembre 10, 2005 

¡¡¡¡Escúchame!!!!

Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a darme consejos, no has hecho lo que te he pedido. Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a decirme por qué no tendría que sentirme así, no respetas mis sentimientos Cuando te pido que me escuches y tú sientes el deber de hacer algo para resolver mi problema, no respondes a mis necesidades. ¡¡¡Escúchame!!! Todo lo que que te pido es que me escuches, no que hables o que hagas. Sólo que me escuches. Aconsejar es fácil. Pero yo no soy un incapaz. Quizás esté desanimado o en dificultad, pero no soy un inútil. Cuando tú haces por mí lo que yo mismo podría hacer y no necesito, no haces más que contribuir a mi inseguridad, pero cuando aceptas, simplemente, que lo que siento me pertenece, aunque sea irracional, entonces no tengo que intentar hacértelo entender, sino empezar a descubrir lo que hay dentro de mí. (R. O'Donnell )
Reflexionad... este texto se puede aplicar a todos los ámbitos de nuestra vida (familia, amigos, pareja, trabajo...). A nosotros, los bloggers, puede dar la explicación más evidente para que decidamos postear y comentar nuestros pensamientos: queremos que alguien nos escuche sin que nos interrumpa, sólo que nos respondan en los comments. No importa si nos dan la razón o no. Sólo importa que nos respondan y que entiendan lo que decimos...
[Mode flower power Off]

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here