« Home | Camino Palmero, de The Calling » | Lista de la compra: Panini/Diciembre » | Lista de la compra: Planeta/Diciembre » | ¡¡¡¡Escúchame!!!! » | Y el siguiente fiambre de Perdidos es... » | Frikyimágenes del día » | Últimas Lecturas: XMEN RELOAD » | Novedades Planeta DC: Impresiones » | Un año de Graymalkin Lane » | Curiosa - y peligrosa- noticia... » 

martes, noviembre 22, 2005 

COLABORACIÓN CIUDADANA: Que alguien le resuelva las dudas a un lector novato de DC

Pues eso, que el título de esta entrada no podría ser más claro. He empezado a hacerme tres series regulares de DC vía Planeta y, claro, mi pasado de Marvelzombie ha hecho que tenga más dudas que el Clark Kent de Smallville (y más dudas que los espectadores de dicha serie sobre la sexualidad que le quieren dar a Clark, ya que estamos). Así que agradecería que alguien me respondiera a un par de dudillas que tengo. Preguntaría esto en el foro DC de Dreamers, pero hace mucho que he restringido mis apariciones por Dreamers...
The Outsiders: tengo el número #1. Cuestiones:
- ¿Raney va a estar mucho tiempo?
- ¿La serie mejora?
- ¿Lo de Donna Troy y Lilith ocurrió en el tomo Día de Graduación de Planeta?
- ¿Qué le pasó a Joanna, prima de Trueno, y Green Arrow?
- ¿Este Metamorfo es el que murió en el primer número de Morrison en la JLA?
Doom Patrol: la de Morrison. Tengo el número #1:
- El Jefe tiene la barba y el pelo pelirrojos en la portada y gris en el cómic... ¿con cuál me quedo?
- ¿Cómo murieron los anteriores miembros?
Hellblazer: también me estoy haciendo con la serie regular reeditada y tengo el primer número:
- ¿Constantine apareció antes en otras series, verdad?
- ¿Los fantasmas de amigos suyos muertos que le rodean vienen de historias anteriores?
Bueno, pues si alguien me ayuda, contará con mi agradecimiento y esas cosas ^_^'' Lo mismo si hay alguna web que me pueda servir de ayuda.

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here