« Home | Ultimate Elektra » | Mi felicitación navideña » | de cómo fue que llegué a ser un "friky" (Parte 3: ... » | Añadiendo y quitando enlaces... » | Soy sexy, soy cool, soy... ¿¿¿¿¿¿¿ CATWOMAN??????? » | De cómo fue que llegué a ser un "friky" (Parte 2: ... » | Tunneando el blog... bastante (actualizado) » | De cómo fue que llegué a ser un friky (Parte 1 de ... » | I'm back! » | BWA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA » 

domingo, diciembre 25, 2005 

Hora Punta 2... el horror!!! ¡¡¡EL HORROR!!!

Dicen que las resacas son el lado negativo de todo lo bueno que tiene una noche de fiesta... Yo hoy tengo resaca, con todo lo negativo que ello conlleva, como ver esa cosa llamada Hora Punta 2.
Hora Punta 2

Director: Brett Ratner
Actores: Chris Tucker (detective James Carter), Jackie Chan (detective inspector Lee), John Lone (Ricky Tan), Alan King (Steve Reign), Roselyn Sanchez (agente del servicio secreto Isabella), Harris Yulin (agente Sterling), Zhang Ziyi (Hu Li), Kenneth Tsang (capitán Chin).
Año: 2001
Nunca he soportado a Jackie Chan. Nunca he podido ver entera una película suya. Hasta hoy. Como ya he dicho, estoy de resaca, lo cual ha hecho que esté en un estado cuasi vegetativo que me impide razonar bien... eso explica que al hacer zapping después de comer me haya quedado echado en la cama delante de la TV para ver esta película emitida por Antena Tres hoy a las 15.00 (hora de aquí). Si es que lo que mal empieza, sólo puede acabar peor... Es increíble, pero esta película ha hecho que prefiriera ponerme a ver el especial Nochebuena de Operación Triunfo...
No sé muy bien qué clasificar primero, si el argumento sin sentido alguno (tríadas chinas, servicio de inteligencia americano, dos policías patosos, un protagonista que necesita urgentemente masturbarse y patadas y puñetazos), si la capacidad tan expresiva de Jackie Chan (para que se note el sarcasmo, lo digo yo, que no debo andar muy fino, pero escribo esto impulsado por una imperiosa necesidad) o si el hecho de que esta película sea tan infumable y yo le esté dedicando parte de mi escaso tiempo para hablar de ella. Se supone que los chistes de esta película me deberían haber hecho gracia, pero es que entre que no tienen gracia ninguna y que el doblaje de Chan y, SOBRE TODO, Chris Tucker es tan horroroso, más de una vez he estado a punto de echarme a llorar. Se supone que el argumento (o lo que sea que se hace pasar por él) está al servicio de los espectadores apra que pasemos un buen rato, aunque provoque pesadillas. Se supone que esta película debería hacer que me lo pasara bien y ha acabado siendo una experiencia muy desagradable que sólo se sostuvo buscando la forma de ver cómo iba a peor...
¿Que por qué me la he visto? Pues porque Brett Ratner, su director, es el próximo director de XMen 3 The Last Stand y como no he visto ninguna película suya (creo recordar... que me suena que vi la de Lecter, pero no lo sé seguro...) pues quería ver alguna muestra. Espero que no le haya dado por hacer algo similar con la tercera parte de la trilogía empezada por Bryan Singer. Valoración: el horror, EL HORROR!!
Recomendada a: euh... no se me ocurre nadie vivo a quien torturar así
***Discúlpenme esta entrada escrita con resaca, pero necesitaba purificarme... o algo***

el gran pecado de Brett Ratner no es dirigir hora punta 1 y 2, ya que el que las ve sabe a que atenerse, su afrenta es convertir El Dragón Rojo (la primera parte de El Silencio de los Corderos) en un estrenos tv contando con todo el dinero del mundo, el mejor equipo técnico, los mejores actores y un guión excelente, eso si que no tiene perdon....

Yo tampoco he conseguido acabar de ver ninguna peli del Chan...

El gran pecado de VOSOTROS es que pretendéis ver en las pelis de Jackie Chan algo como Woody Allen. Si te metes en el berenjenal de ver este tipo de cine, no vayas pensando en cine de autor. Piensa en reírte o disfrutar de acrobacias y punto. Es un cine sin pretensiones.

Estas críticas, creo, están fuera de lugar.

estarían fuera de lugar si yo hubiera pensado que esta película en concreto sería algo "trascendente". Siendo de Jackie Chan yo esperaba, como pone en el segundo párrafo (a ver si leemos bien), algo de risa y tal, pero no, es una puta mierda que no hace reír ni nada. No hay pretensiones en la película más allá de que todo el mundo cobre su sueldo.

Hora punta 2 ... Peliculon.
Que buen rollo me da que el tio este haga x-men 3.
Jackie Chan es el mejor actor vivo, pero muchas veces sus pelis americanas no dan la talla ... El somking por ejemplo me parecio floja para ser suya ... en cambio esta es cojonuda ... No esta a la altura de City Hunter o de Mr Canton y lady rose (nada lo esta) poero eso no quita que sea supoerir a cualquie peli de superheroes, de Woody Allen o del Dr Lecter (por hablar dew las que se han citado por aqui) q se hay hecho nunca.

Bueno, para gustos, colores y películas, Trotty :P A mí es que no me gustan las pelis "en las que sólo se dan tortas entre frase y frase" y ésta lo es.

Borja: Jackie Chan haría bien del padre de Mariko Yashida o algo :P Pero creo que no han dicho que vaya a salir... quizás en la película de Lobezno... jajaja

Publicar un comentario

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here