« Home | BWA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA » | COLABORACIÓN CIUDADANA: Que alguien le resuelva la... » | Camino Palmero, de The Calling » | Lista de la compra: Panini/Diciembre » | Lista de la compra: Planeta/Diciembre » | ¡¡¡¡Escúchame!!!! » | Y el siguiente fiambre de Perdidos es... » | Frikyimágenes del día » | Últimas Lecturas: XMEN RELOAD » | Novedades Planeta DC: Impresiones » 

domingo, noviembre 27, 2005 

I'm back!

Pues ayer por la noche regresé de mi viaje a Madrid. Dos días por la capital de España pasando un poco de frío (pero no demasiado, la ventaja del frío del "interior" es que es un frío "seco" y no como el de aquí, que se te mete por la ropa y no hay manera de quitarlo), viendo la Gran Vía y la zona de Callao/Puerta del Sol y aguantando unas charlas supertontas del CAP. Como buen friky que soy, el viernes por la tarde saqué un ratillo para ir por la calle de La Luna y pasarme por Crisis Cómics. Me compré:
  • El tomo del Capitán Britania de Alan Moore y Alan Davis (me lo leí, en parte, de vuelta en el avión y lo terminé hace un rato: ¡es cojonudo!)
  • El Patrulla X vol1 131 y 134 (el 134 era el último que me faltaba para tener completa "La canción del Verdugo")
  • Patrulla X vol2 116. También lo he leído, no está mal, aunque no sé muy bien qué pinta Víbora en el Reino Unido...
  • Nuevos Mutantes vol1 33 (que me dio por ahí)
  • Y, atención, el StarJammers de Ellis y Pacheco, que llevaba toda la vida (o casi) buscándolo y ya lo daba por perdido. Cuando lo vi casi me da algo allí mismo.

A continuación, caminé un par de calles y llegué a Elektra Cómics, donde me pillé:

  • La XFORCE de ROB!!! (Sí, todo en MAYÚSCULAS, que ROB! lo merece)
  • Wildcats 4
  • El TPB de la miniserie de los Infernales de New XMEN. Me lo compré porque tenía en mente conseguir algún TPB americano, como nunca había visto ninguno... Me leí casi todo el primer número en el hostal, y me metí un par de spoilers y tal...

Cosas frikis, poco más. Aunque en Elektra hubo algo que me dejó alucinado y con la boca abierta y llena de babas, pero no digo el qué... o quién :P

A ver si en mis próximos viajes a Madrid encuentro tiempo para ir a otras librerías e investigar un poco el mundillo friky, que es que esta vez fui a tiro hecho!

Mis compras; el fondo es el edredón del hostal...

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here