« Home | De cómo fue que llegué a ser un friky (Parte 1 de ... » | I'm back! » | BWA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA » | COLABORACIÓN CIUDADANA: Que alguien le resuelva la... » | Camino Palmero, de The Calling » | Lista de la compra: Panini/Diciembre » | Lista de la compra: Planeta/Diciembre » | ¡¡¡¡Escúchame!!!! » | Y el siguiente fiambre de Perdidos es... » | Frikyimágenes del día » 

jueves, diciembre 08, 2005 

Tunneando el blog... bastante (actualizado)

Pues sí, llevo ya un año con la plantilla verde y he decidido que era hora de cambiarla por otra. Ésta la he visto en un enlace del blog de AlberTaker y me ha gustado mucho. No sé qué opinarán ustedes... También he quitado algún que otro enlace... Quiero hacer una nueva imagen para poner allí arriba, a ver qué se me ocurre...
Eso sí, he perdido los comentarios del Haloscan :( que era lo que más me interesaba, pero, bueno, espero que me sigan posteando a partir de ahora! Y si alguien sabe cómo recuperarlos... que me lo diga! Que aún tengo guardada la plantilla en otro lado ;)
Pues gracias a mi amigo Ovidio (aka Atonman) ya tengo logo nuevo. ¡Y me gusta mucho! Gracias, Ovi!

a ver cómo va esto :)

Muy guapo el nuevo look del blog.
Al menos a mi me gusta bastante más que el anterior.

Pues parece que bien, felicidades por el nuevo Look, me gusta mucho más que el de antes, sí señor.

Saludos.

¿Qué decir? Me encanta el new look, mucho más moderno y elegante.
Que conste que no digo nada del logo, claro. :p

Xao.

De nada, claro. ^_^

Copiotaaa XD
El logo mola, pero sigo diciendo que queda más chulo que al pinchar en el vaya a la portada, y quitar el Graymakin Lane de debajo.
Otra cosa, la foto del perfil es demasiado grande y queda descuadrada.

Ale, ya tienes trabajo ;P

Joder vaya cambio, como mola

Me gusta el nuevo diseño, aunque se ha borrado mi comentario del anterior post. Yo tb pienso que deberias quitar lo del nombre debajo del logo.

soy un copiota sí :P

He intentado lo de quitar el nombre y que pinchando en la imagen se vaya a la págine inicial, pero no he podido!

Help Me!

A mí la foto se me ve muy bien, nada descuadrada ni nada...

En los correos que te envié hace tiempo ponía cómo hacerlo :P
Y a coloso lo sigo viendo demasiado grande...

Pezado de cambio!

Esta bastante bien.

tio!!!enseñame a tunear el blog!!!!! :)

Ey, te ha quedado genial, Iván.
Muy guapo, si señor.

Publicar un comentario

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here