« Home | NYX: Mutación » | Spiderman y la Antorcha Humana » | Encuentran el origen del SIDA » | Violencia, niños, MP3... » | Berserk. Tomos 11-13 » | Battle Royale » | Cambiando (again) el blog » | Las crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Arm... » | Pícara: Sombras del Pasado » | Berserk. Tomos 8 - 10 » 

domingo, junio 04, 2006 

Slice of Life (1)

Como los habituales habrán podido comprobar, he vuelto a cambiar la plantilla de la bitácora. ¿Por qué? Pues resulta que estoy malo (tengo otitis) y ayer por la tarde me molestaba mucho el oído, así que no tenía ganas ni de leer, ni de ver la tele ni de oír música. Tampoco me apetecía llamar a nadie por teléfono (¡otitis en mi oído del teléfono :P!), así que me puse con el PC y, después de leer los moribundos foros de Dreamers, mirar algunas webs, revisar el correo y poco más, me puse a escribir mi opinión sobre NYX y, luego, a cambiar el blog, que no me terminaba de convencer la plantilla anterior. Como curiosidad, me he dado cuenta de que para postear en las entradas anteriores a la última, hay que pinchar en el título de la entrada en cuestión, que no se puede hacer comentarios desde la versión principal del blog.
Por otro lado, me ha tocado madrugar para tomar/ponerme mis medicinas y luego ya no he podido dormir, así que me he ido temprano al rastro y he comprado cómics. El Especial X-Men '98, El número #26 de Secret Wars II (dedicado a Dazzler), el Lobezno volumen 1 #38, Las aventuras de los X-Men #8 y, por último, What if..? #32 (¿Y si la Nueva Patrulla X no hubiese existido?). Todo por 3€.
Todo cómics mutantes, sigo quitando huecos a mi colección. Suena: Make Me Pure (Robbie Williams, Intensive Care, 2005)

About me

  • I'm IvánN Díaz
  • From Canarias, Spain
  • Co-Autor de la Enciclopedia X-Men. A la venta algún día.
My profile

ENLACES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Directorio de Blogs en España
View My Stats Who Links Here